Así que... esto es un verano.
El calor es casi insoportable en estos momentos y ha sido así durante las últimas 3 semanas o más. A veces la temperatura sube por encima de 30C en Frankfurt y quizá más. Pero dicen que no es normal tener tantos días con temperaturas de hasta 35C (incluso 38C) y siempre soleado. Normalmente llueve y refresca después de unos días pero esta vez el sol ha venido para quedarse una temporadita... Eso no sería tan malo si mi habitación fuera una habitación normal, pero es un desván y el calor se concentra aquí arriba fácilmente, haciendo difícil incluso dormir por las noches (no importa si dejo la ventana abierta, hace calor las 24 horas). Bueno, nada que un ventilador barato no pueda ayudar a sobrellevar, jeje.
Lo peor del calor es que no te deja mucha energía para hacer otras cosas. No he salido de Frankfurt los últimos fines de semana. El viajecillo a Friburgo fue inmejorable y espero volver pronto. Ese sábado pude re-encontrarme con mis amigos que vinieron de Oxford para jugar la Wincklemann Cup. Pude ver un par de partidos, comí con ellos y tomamos unas cervezas. ¡Fue genial! Por cierto, ¡¡¡los Dragones de Cardiff fueron los ganadores del torneo este año!!! Luego pasé el resto del fin de semana con el amigo que había ido a visitar (maté dos pájaros de un tiro). El domingo cogimos el coche e hicimos una excursión de todo el día por la Selva Negra. Visitamos un lago muy bonito llamado Titisee y otros espectaculares paisajes desde lo alto de unas montañas.
Aparte de estas dos cosas, no hay mucho más que contar por ahora. Tengo más tiempo libre porque sólo los martes por la tarde los tengo ocupados con las clases de alemán. No hay baloncesto hasta mediados de Agosto. Sin embargo, esperamos un verano muy ocupado en el trabajo. Justo acabamos de saber la semana pasada que nos cambiaremos a otra oficina a finales del mes que viene. Eso puede influir negativamente en mi equipo y en mí; otra cosa más que añadir al ya de por sí difícil proyecto que tenemos por delante. Bueno, al menos ya tenemos dos nuevos miembros en el equipo que han llegado justo a tiempo y parece que se están adaptando bastante bien.
Dame unas pocas semanas y podré contarte más cosas de Frankfurt, ¿vale? ¿Qué tal si saco algunas fotos y te enseño los lugares que me gustan? Hay montones en internet, pero no es lo mismo... Sí, puede que haga eso.