No apto
Fallé. Iba haciéndolo bien, tranquilo y confiado. Sin errores, con poco tráfico. Sobretodo concentrado en los fallos tontos que cometo siempre dentro del coche: quitar el indicador que siempre se me olvida, reducir correctamente, poner primera antes de salir cuando me paro en segunda... Pero tan relajado iba que apenas me di cuenta de que había un 'ceda el paso'. No se veía perfectamente debido a un árbol, pero no hay excusa porque tampoco estaba oculto del todo y tenía poca visibilidad así que era para hacerlo casi como un 'stop'... Me presento la semana que viene de nuevo y a ver si esta vez pongo un poco más de atención.
Evidentemente esto cambia mis planes inmediatos así que veré lo que hago ahora. Si llego a suspender el próximo examen incluso veo la posibilidad de no irme a China sino partir definitiva y directamente hacia el Reino Unido o Irlanda porque entre el gasto de las clases y el gasto de tiempo... todo se está retrasando más de lo que me gustaría.
Por otra parte, hay tres pequeños cambios en el blog. El primero es que, como puedes ver, he incluído una 'foto'. Es un magnifíco dibujo que me ha hecho un amigo, quien por cierto no ha firmado (dibujante: puedes reivindicar tu autoría escribiendo algún comentario o si quieres lo menciono yo directamente en la próxima entrada, porque es de justicia). El segundo cambio es que he incluído la 'verificación de palabra' para los comentarios. A partir de hoy, cuando escribas un comentario, verás unas letras un poco deformadas que tendrás que escribir debajo en una línea blanca. Servirá para comprobar que quien añade el comentario no es una máquina sino una persona. Te explico: estas imágenes sólo son visibles por el ojo humano pero no por los ordenadores, de forma que una máquina no sabe lo que pone porque no lo puede leer y, por lo tanto, no puede añadir comentarios. De esta forma, evito que mensajes 'spam' generados automáticamente por ordenadores desconocidos puedan mezclarse con lo que tú me escribes (ya me ha pasado una vez, y no quiero que ocurra más). Es algo muy simple y muy útil, cuando añadas el próximo comentario lo verás. El tercer cambio es que he añadido también un pequeño recuadro con el tiempo meteorológico y la temperatura de la ciudad en la que me encuentro a cada momento (encima de mi descripción). De esta forma, sabrás dónde estoy de un simple vistazo, sin tener que andar buscando entre las últimas entradas.
Poco a poco espero ir introduciendo más cosas, cuando aprenda bien el funcionamiento interno del blog y las posiblidades que tiene. Pero dame tiempo porque, como decía Ariel Rot hablando de su web, en esta oficina sólo trabaja una secretaria y no puede estar a todo.