Vuelta a Oxford
He estado una semana en España para estar con dos de mis hermanas y conocer a mi primer sobrino, que tenía apenas un mes de vida cuando fue a buscarme al aeropuerto. Una de mis hermanas me dijo que éstas han sido probablemente las vacaciones más raras de mi vida y creo que no cabe duda de ello ¡No conoces un nuevo miembro de tu familia todos los días! Además, mi otra hermana está embarazada y verle de pronto con tripa ha sido algo chocante también pero muy guay. Incluso pude estar con mi madre un par de días.
Mi sobrino es un bebé muy bueno y se porta muy bien todo el tiempo menos cuando tiene sueño o hambre. Entonces no tiene amigos, como todos los bebés. Ha sido genial estar ahí ahora que está empezando a ver y observar el mundo. Sus ojos están todo el tiempo mirando a todos lados. Le gusta mirar y moverse: a veces se queja cuando te paras porque no puede estar mucho tiempo quieto en el mismo sitio porque "ya ha visto ahí todo lo que hay que ver". Nunca para de mover los brazos y las manos y a veces te coge un dedo o agarra la manta o cualquier cosa que tenga cerca. Es un bebé muy guapo. En unos pocos días pegaré aquí algunas fotos para que también tú le puedas ver.
Por otra parte, el resto de las semana ha ido bien. El tiempo fue excelente y fui a la playa varios días a pesar de estar en Noviembre. Estuve de nuevo con algunas personas (amig@s de mi hermana) y conocí algunas personas de las que había oído hablar (otr@s amig@s de mi hermana y algunos parientes políticos). También hablé por teléfono con algunos amigos de España de quienes apenas había tenido noticia desde Marzo pasado. Una semana allí ha sido poco tiempo, sí, pero fue todo lo que me pude permitir. Estar lejos de mi familia y mis amigos es cada vez más difícil y no sé cuánto más voy a durar aquí. Me siento cada vez más sólo pero no sé si esto es algo que tenía que pasar o algo que acentúa mi situación actual (que me da pena tener que dejar la casa y las personas con las que vivo y que en el trabajo me estoy aburriendo).
Mañana lunes día 12 me voy de nuevo a Londres para pasar allí toda la semana trabajando. Como la semana anterior, no sé si tendré conexión a internet o no así que por favor, ten paciencia si no contesto correos electrónicos ni comentarios en el blog, ¿vale? La semana que viene te contaré cosas sobre el Arsenal de Woolwich y el Edificio 11
No hay comentarios:
Publicar un comentario