Pequeño descanso
Me tomo un pequeño descanso. Son las 7:30 GMT mientras escribo estas pocas palabras sólo para decirte que estoy en el autobús camino del aeropuerto: me voy de vuelta a casa para un par de días. Quiero decir, a Vitoria-Gasteiz, mi ciudad natal. Espero que todo vaya bien con los autobuses porque esta vez voy a probar algo diferente al habitual bus que va directo de Oxford al aeropuerto de Stansted pero tarda demasiado.
El propósito de este corto viaje es un concierto. Voy a ver a Epica por segunda vez. El concierto realmente vale un viaje como este porque será muy divertido verlo con mis amigos -¡nos encantan!
Estoy tan ocupado estos días, con tantas cosas que hacer en internet, escribiendo menos de lo que me gustaría en el blog, e-mails para contestar... Que me he traído el portátil sólo para el autobús. Este que va de Oxford a Londres tiene conexión a internet gratis así que intentaré aprovechar al máximo estos 90 minutos que dura el trayecto. Ya te contaré cómo ha ido el concierto posiblemente la próxima semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario