Amo el peligro
El pasado viernes 27 de Marzo fue mi último día en la empresa. Fue un buen último día con mucha gente que me mandó un e-mail o vino personalmente a decirme 'goodbye' y desearme suerte. Ahora estoy oficialmente de vacaciones pero empezaré a buscar otro trabajo desde el martes. Buscar trabajo no es lo que haces de vacaciones sino cuando estás desempleado... Así que voy a aprovechar al máximo estos tres días entre medio ya que serán las únicas vacaciones que tengo y tendré en mucho tiempo :( Espero encontrar pronto lo que sea. Es bueno hacer un descanso pero necesito hacer algo más para no volverme loco.
Hay una canción de Fangoria que estoy escuchando estos días y, aunque el tema principal de la canción no coincide exactamente con mi situación actual, hay algunos versos que me hacen sentir identificado. Dice así:
Tranquilamente me encontré en el vacío.
Sé que no hay forma de acabar más elegante
con esta idea de moral recalcitrante.
[...]
En la tormenta encontré el equilibrio.
¿Quién lo podría imaginar? Amo el peligro.
Vi mi futuro y lo cambié por el presente.
De la memoria me olvidé; siempre me miente.
Y ahora sabremos de lo que yo soy capaz.
4 comentarios:
Hola Rafa, no creas que no me das envidia estando tranquilamente en casita, disfruta de estos días de relajo mientras buscas otro curro que luego los echarás de menos. Besos.
Hola Arantza. ¿Quién dijo en casita? :) Las vacaciones son vacaciones y como tal hay que aprovecharlas, por pocas que sean. El sábado estuve en Bath y el domingo-lunes en Londres. Hoy ya estoy en Oxford. Espero tener unos días de relax mientras busco trabajo pero espero que no se alarguen mucho para no desesperarme... Besos también para ti.
rafita se ha cerrado la encuesta...
Ya, es que el límite era el 31 de Marzo. Y la decisión está tomada. Eres muy observadora :) Dame unos poquitos días más y te lo cuento (también eres muy paciente).
Publicar un comentario