Círculo vicioso
Estoy haciendo un montón de cosas que tengo que contar en el blog. Pero no tengo tiempo, porque tengo un montón de cosas que hacer. Y tengo que contar esas cosas que hago, pero como las estoy haciendo, tampoco tengo tiempo de contarlas. Y así vuelta a empezar... Estoy ocupado casi todas las tardes entre semana y casi todos los fines de semana. Voy al gimnasio a menudo, sigo jugando al baloncesto, quedo con amigos y compañeros de trabajo, he hecho alguna excursión y viajecillo y luego tengo también cosas que hacer en casa en el poco tiempo restante que me queda después de todas estas actividades. Estoy súper ajetreado desde que volví de Navidades pero lo estoy disfrutando mucho. Me gusta sentir este ligero estrés. Pero algo ha tenido que suceder para obligarme a parar y forzarme a estar unos días quieto en casa. Nada malo o doloroso... al menos mientras duren los efectos de la anestesia... Esta mañana he ido al dentista para que me saquen dos muelas del juicio. Ya estaban creciditas y sólo lo he hecho por precaución, así que ha sido bastante rápido. Creo que no ha tardado más de 90 segundos o 2 minutos en hacerlo: increíble.
El asunto es que, como decía, esto me mantendrá quieto en casa por un par de días al menos. Me he estado moviendo por aquí un poco las últimas semanas y tengo más planes en mente (y los billetes ya comprados). Pasé un fin de semana en Saarbrücken, que no es la ostia pero está bien. Fui a visitar un sitio Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO cercano, realmente impresionante. También he pasado unos días en Milán visitando a un montón de amigos, ¡ha sido genial! Pondré algunas fotos prontillo...
El mes que viene me piro a Düsseldorf a pasar una noche y luego voy a un pueblo cerca de Dortmund para ver a unos familiares que vienen a esa parte del país. En Abril vuelvo a Düsseldorf unos días para jugar un torneo de baloncesto con equipos de otros países europeos. Me han dicho que este torneo se organiza todos los años pero no es muy grande, así que puede que haya unos 10 equipos o así. Y luego también voy a Berlín otra vez para ver a unos amigos y visitar esa ciudad sin fin, ¡es tan interesante!
Por último, pero no por ello menos importante, vuelvo a Manchester en Junio, y tengo muchísimas ganas. Voy con un amigo del trabajo para visitar a Ray, un muy buen amigo que he dejado allí. También tengo que arreglar rollos pendientes del banco con mi dirección y recoger mi correspondencia, etc. Intentaré visitar algo más y tal vez ir a Sheffield, Blackpool o Liverpool. Ya veremos...
¡Y aún queda más por venir! A finales de este mes voy a sacarme una Bahncard50. Eso significa que pago una cantidad de dinero (unos 220€ creo) ¡y luego tengo un 50% de descuento en todos los trenes nacionales durante todo un año! Puedo incluso ir a París, Amsterdam, Zúrich, Viena... Así que espero tener un verano interesante también. No hace falta decir que mis ahorros están a nivel 0... Pero me estoy divirtiendo y disfrutando sin parar ahora que puedo.
Por suerte, las cosas en la oficina están más tranquilas y no es muy estresante. Al contrario. Esto no es tampoco muy bueno, porque quién sabe cuándo no me van a necesitar más... Las cosas no son seguras al 100% en ese aspecto pero prefiero no vivir con ese miedo; mejor disfruto el momento y espero que todo siga bien. Ah, y por cierto, ¡casi se me olvida que ya he cumplido los 30!