¿Dónde está mi bolsa verde?
Hoy he quedado con Lars, un tipo muy majo, amigo de un amigo, al que conocí el día que fui a hacer punting y luego estuve de fiesta. Hacía tiempo que no le veía, desde que tuve algunas visitas, y hemos estado tomando algo en un pub irlandés que a él le gusta. Cuando hemos salido del pub y nos hemos despedido hasta dentro de un mes (él se va pronto unas semanas a su Bonn natal) me he dado cuenta de que no llevaba mi bolsa verde. He entrado al pub a mirar, he buscado de nuevo en el sitio en el que estaba sentado esperando a Lars... y nada. La he perdido.
No contenía nada importante ni de mucho valor: algunas cosas que compré en el supermercado, un pequeño diccionario, una libreta y una radio que he comprado hoy mismo y aún no había estrenado (pero que me costó sólo £3'46, €5'05). Afortunadamente tenía en los bolsillos del pantalón cosas como llaves, cartera y teléfono móvil. El carísimo reproductor mp3 que tengo lo dejé en casa cargando la batería. Lo que me fastidia es la pérdida de la bolsa en sí, a la que le tenía mucho cariño. Ha venido conmigo por muchos sitios de España, Francia, Italia, Japón, Colombia y China. Me costó muy barata en un mercadillo al que fui con un amigo y era muy útil, cabía de todo. Mañana volveré a pasar por ahí y preguntaré de nuevo en el pub, a ver si alguien la ha visto. Me da pena perderla.
2 comentarios:
qué tal campeón?? espero que recuperes tu bolsa verde!!
ya veo que has empezado de nuevo a "enrutinarte", pero no te preocupes, la gente emprendedora no aguanta esa sensación, y el cambio sólo suele ser cuestión de desearlo y darse algo de tiempo... fijo que no tardarás demasiado en volver a meterte en un nuevo jaleo que no te permita monotonía alguna.
Tengo ganas de saber algo más de tu curro, a ver qué cambios son esos que esperas...
Un abrazo,
Néstor.
Pues no la he encontrado. De hecho, ya me he comprado otra porque la necesitaba: la uso a diario. Me la compré en una tienda de artículos militares nuevos y de segunda mano. Esta es de segunda mano, del ejército finlandés y es la bolsa que se utiliza para llevar la máscara anti-gas. Pero venía sin máscara :( Por cierto, ¿sabías que los artículos militares no tienen cremalleras? Yo no, y no tengo ni idea de por qué.
Del curro ya contaré la próxima semana, a ver si por fin tengo algun novedad que contar...
Publicar un comentario