Individual’s personal blog that will be useful for all those who want to keep in contact wherever I go / Blog personal de un individuo que será útil para todos aquellos que quieren tener contacto donde quiera que voy

19 abr 2009

Semana Santa con final feliz

Aunque no me he movido apenas de Oxford, la Semana Santa ha sido como unas pequeñas vacaciones. Al menos me ha servido para salir de la rutina de no hacer nada. La búsqueda de trabajo es casi inexistente. Aún no me he puesto muy serio y sólo he mandado un par de solicitudes para trabajos para los que no tengo muchas esperanzas aunque al menos son de lo mío. Tendré que ponerme pronto a buscar cosas más simples... Los primeros días me relajé en casa sin hacer nada, descansando. Luego ya empecé a agobiarme un poco de estar aquí metido. Y no quiero salir mucho porque me conozco y sé que me voy a gastar más dinero del que me puedo permitir estando desempleado. Lo bueno es que estoy volviendo a leer mucho y durante largo rato, como a mí me gusta. Cuando estaba trabajando no tenía ni tiempo ni energía para concentrarme en la lectura y disfrutar.

El caso es que en Semana Santa tuve una visita en casa: Juliette. Después de estar unos meses por aquí el año pasado, de volver brevemente en Septiembre pasado y de seguir trabajando en la empresa, tenía ganas de venir para estar unos días y juntarse con amigos. Así que me sirvió para despejarme un poco y ocupar la cabeza en algo.

Y la buena noticia es que por fin he recibido los resultado de las pruebas médicas que me habían hecho y estoy sano. Mira, una cosa menos en la que tengo que pensar.

7 comentarios:

paula dijo...

jo, me alegro mucho rafita. hace un años estuve en londres en semana santa y me dijeron que es la época de los new beginnings. mola no? cuidate mucho

Rafael MJ dijo...

Ahora el tiempo está muy bonito y si algo me gusta de la mala meteorología del Reino Unido en general, es que cuando el invierno se acaba, definitivamente se ha terminado. Así que una vez empezada la primavera ya sabes que no vas a tener que recurrir a la ropa de abrigo hasta el invierno siguiente. Y este 'deshielo' desde luego te da ganas de tener un 'new beginning'. Aunque nadie dijo que eso fuera fácil... Pero si se hace bien, sí, mola.

eumelvi dijo...

Esta es la página del texto a voz:
http://vozme.com/index.php?lang=es
Despues, con cualquier programa de edicion de video... ya sabes.
Un saludo, y no salgas, que te lo gastas.

Arantza dijo...

Hola Rafa! Hoy hace aquí (Bilbao) un día precioso, casi de verano! Pero ya sabes que aquí cuando empieza la primavera vuelve el invierno unos días etc, etc, así que la ropa de abrigo no la traslado a Vitoria, ja, ja. Disfruta de tu tiempo! Un abrazo!

Rafael MJ dijo...

Gracias por la página Eumelvi. Me voy a divertir un rato con eso :) Y no es que esté en casa toooodos los días metido, pero me cuido de no gastar más de lo 'humanamente necesario' en diversión porque sin ingresos, no me puedo 'dejar' a la buena vid(orr)a...

Y Arantza, aquí estamos teniendo unos días preciosos. La verdad es que da un gustazo salir a la calle... Me alegro mogollón de estar sin trabajo ahora y no en Enero :D

Anónimo dijo...

Hola Rafita!!me alegra mucho que estés bien, oye y si no sabes que hacer en verano, ya sabes en agosto son las fiestas de Bilbao!has estado algún año?.1besote. Laura D.

Rafael MJ dijo...

Hola Laura :) Sí, claro que he estado en fiestas de Bilbao y ME ENCANTAN. He estado dos o tres años, la primera vez fue cuando tocó Manu Chao :) Gracias por la invitación. Otro besote para ti.