Individual’s personal blog that will be useful for all those who want to keep in contact wherever I go / Blog personal de un individuo que será útil para todos aquellos que quieren tener contacto donde quiera que voy

19 dic 2006

Ignición

¡Bienvenido visitante! Sólo entrando aquí y leyendo este texto ya estás ayudándome a conseguir lo que quiero con este blog: comunicarme. Aquí escribiré las cosas que me parezcan importantes e interesantes a partir de este momento: lo que veo, oigo, toco, gusto, huelo, pienso, recuerdo y siento. Lo que sucede a mi alrededor y dentro de mí estará aquí reflejado. Cualquier persona del mundo, como tú, conectada a internet podrá entrar y leerlo y cualquiera también podrá participar escribiendo y leyendo lo que escriben otros. Tu participación será lo más importante para mí. Me gustaría que, si quieres participar, leas y escribas de vez en cuando, cuando te sea posible: mucho o poco, da igual. Así sabré que estás ahí.

Leer ya sabes, lo estás haciendo muy bien ¿Pero que cómo puedes escribirme? Es muy fácil. Ves que debajo de este texto que estás leyendo (que se denomina "entrada"), a la derecha, pone en amarillo X participaron, ¿verdad? Vale, pues haz click con el ratón ahí. Se abrirá una ventana con un cuadro blanco donde puedes escribir lo que quieras. Cuando hayas terminado mira un poco más abajo y leerás Elegir una identidad. ¿Lo ves? Muy bien, pues escoge la opción Otros y escribe tu nombre o una palabra que te haga reconocible (tu alias, tu apellido, alguna frase corta...) Cuando lo tengas sólo te faltará hacer click en PUBLICAR COMENTARIO. Ya estará. Tu comentario habrá sido publicado y será legible. !La comunicación a través del blog habrá sido un éxito!

Pero, como dice firmemente un buen amigo mío en su blog: "Pero nada de escribir por escribir, si hubiese querido un blog lleno de “chorradas” lo habría llamado “Chorradas”: espero que no sea el caso" (gracias por esta idea que tenemos a medias). Así pues, me gustaría también leer lo que sucede a tu alrededor y dentro de tí, lo que opinas, lo que te inspira, lo que quieras. La chorrada no será bienvenida, pero tú sí.

De vez en cuando encontrarás palabras en azul. Eso son links, enlac
es. Si ves alguna podrás clickar en ella y te llevaré a otra web que tenga relación con esa palabra o frase. ¿Te parece bien? Puedes acceder o no, eso depende de tí y del interés que tengas por saber más (y del tiempo que dispongas, claro...) Y, por supuesto, puedes hacerme todas las preguntas que quieras; otra historia ya será que yo te las quiera contestar...

Bueno visitante, no me digas que no te lo estoy poniendo fácil. Espero que todo esto sirva para inaugurar una nueva vía de comunicación entre nosotros (existan o no otras previas).

No hay comentarios: