Individual’s personal blog that will be useful for all those who want to keep in contact wherever I go / Blog personal de un individuo que será útil para todos aquellos que quieren tener contacto donde quiera que voy

29 ene 2007

No apto

Fallé. Iba haciéndolo bien, tranquilo y confiado. Sin errores, con poco tráfico. Sobretodo concentrado en los fallos tontos que cometo siempre dentro del coche: quitar el indicador que siempre se me olvida, reducir correctamente, poner primera antes de salir cuando me paro en segunda... Pero tan relajado iba que apenas me di cuenta de que había un 'ceda el paso'. No se veía perfectamente debido a un árbol, pero no hay excusa porque tampoco estaba oculto del todo y tenía poca visibilidad así que era para hacerlo casi como un 'stop'... Me presento la semana que viene de nuevo y a ver si esta vez pongo un poco más de atención.
Evidentemente esto cambia mis planes inmediatos así que veré lo que hago ahora. Si llego a suspender el próximo examen incluso veo la posibilidad de no irme a China sino partir definitiva y directamente hacia el Reino Unido o Irlanda porque entre el gasto de las clases y el gasto de tiempo... todo se está retrasando más de lo que me gustaría.

Por otra parte, hay tres pequeños cambios en el blog. El primero es que, como puedes ver, he incluído una 'foto'. Es un magnifíco dibujo que me ha hecho un amigo, quien por cierto no ha firmado (dibujante: puedes reivindicar tu autoría escribiendo algún comentario o si quieres lo menciono yo directamente en la próxima entrada, porque es de justicia). El segundo cambio es que he incluído la 'verificación de palabra' para los comentarios. A partir de hoy, cuando escribas un comentario, verás unas letras un poco deformadas que tendrás que escribir debajo en una línea blanca. Servirá para comprobar que quien añade el comentario no es una máquina sino una persona. Te explico: estas imágenes sólo son visibles por el ojo humano pero no por los ordenadores, de forma que una máquina no sabe lo que pone porque no lo puede leer y, por lo tanto, no puede añadir comentarios. De esta forma, evito que mensajes 'spam' generados automáticamente por ordenadores desconocidos puedan mezclarse con lo que tú me escribes (ya me ha pasado una vez, y no quiero que ocurra más). Es algo muy simple y muy útil, cuando añadas el próximo comentario lo verás. El tercer cambio es que he añadido también un pequeño recuadro con el tiempo meteorológico y la temperatura de la ciudad en la que me encuentro a cada momento (encima de mi descripción). De esta forma, sabrás dónde estoy de un simple vistazo, sin tener que andar buscando entre las últimas entradas.

Poco a poco espero ir introduciendo más cosas, cuando aprenda bien el funcionamiento interno del blog y las posiblidades que tiene. Pero dame tiempo porque, como decía Ariel Rot hablando de su web, en esta oficina sólo trabaja una secretaria y no puede estar a todo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!!!!!!!

Rafael MJ dijo...

Bueno... Entraba dentro de lo previsible. Aún queda otra oportunidad. Lo peor de todo es que se me retrasa todo mucho por causas que escapan a mi control: primero que en la autoscuela tuve que esperar 3 semanas hasta disponer de coche, luego que se retrasó casi una semana el examen, ahora que lo suspendo y se me retrasa semana y media más hasta el siguiente... Y mientras aquí sigo, dándole vueltas a mi futuro próximo pero sin poder moverme, como un galgo en su cajón del canódromo antes de dar la salida.
Además, tengo que replantearme el viaje a China por motivos de vuelos, billetes y visados porque hoy han habido cambios radicales respecto a este tema (al margen del examen de conducir). Es más, ahora mismo hay muchas más posiblidades de no ir que de ir... A ver qué hago finalmente.

Unknown dijo...

Joe Rafa tampoco te rayes, tu ya tenias q saber q (el no ser APTO)podia ser perfectamente algo q te podia pasar,aunque tu no contases con ello.Pero bueno por lo menos el ser(NO APTO)no quiere decir q no sepas conducir. yo a la 2 el practico, y mira silvia a la 7 y mira lo calculadora q es ella, y lo bien q lo prepara todo para los examenes.
Bueno tio lo dixo q te valla todo bonito y saud.

Rafael MJ dijo...

Hola Iván. Por cierto, antes de nada, conozco a 3 'Ivanes'. Con uno de vosotros no tengo dudas porque escribe su nombre con 'b', pero los otros dos ponedme algo más que el nombre, ¿vale? Bueno, aunque en este caso ya sé cuál eres, jeje.
Al tema. Claro que podía suspenderlo, vamos, de hecho ya dije que me presentaba porque tenía prisa pero no porque pienso que conduzco bien. Si a mí lo que me jode no es no haber aprobado el examen, ni me preocupa en exceso ni me voy a llevar un mal rato por eso . No es algo difícil y tarde o temprano lo haré. Para que yo me preocupe por algo, ese algo tiene que ser importante de verdad y a estas alturas de la vida no me voy a poner nervioso ni a deprimir por un examen de conducir. De hecho, creo que el ir excesivamente relajado es lo que me vino mal.
Lo que me pasa ahora es que tengo que cambiar algunos planes que ya tenía muy elaborados. Eran lo suficientemente elásticos para prever no pasar esa prueba, pero como digo en el comentario anterior, han habido más cambios y eso me obliga a descartar todo lo que tenía pensado y a fijar mis objetivos a corto plazo en otros puntos del planeta.
Así que las próximas semanas serán de nuevo de soledad y reflexión para trazar otro plan.