Individual’s personal blog that will be useful for all those who want to keep in contact wherever I go / Blog personal de un individuo que será útil para todos aquellos que quieren tener contacto donde quiera que voy

9 ene 2007

Como una rumba sin rumbo

Hola visitante. El título de esta entrada lo tomo de una canción que estoy escuchando ahora de los Canteca de Macao (sí, está bien escrito). La canción en sí no tiene nada que ver con este momento que vivo, pero esa frase la he escuchado de pasada mientras escribía y la he puesto de título porque me pega bastante. "Como una rumba sin rumbo", es decir, muy contento y feliz con palmas, cajas y guitarreo, pero sin saber muy bien para dónde voy.

Estoy animado, contento y con ganas de partir hacia mi nueva casa, ciudad, trabajo... (que por cierto, seguramente estará en Reino Unido o Irlanda, ultramar lo dejo quizá para más adelante). Pero a la vez no sé qué suelo voy a estar pisando dentro de unas semanas... Y por ahora creo que no voy a decidir nada, porque me conozco y sé que voy a cambiar de idea muchas veces antes de irme. Así que hasta unos pocos días antes de irme creo que no me decidiré por un punto en el mapa.

Pero por otra parte, estoy pensando en hacer un viajecillo previo como turista por algún lado antes de irme a mi destino definitivo. Primero tengo que hacer cuentas para ver si me quedan algunos euros que pueda estirar para volar a algún sitio (tal vez a visitar algún/a amig@) y luego ya veré si me lo gasto o lo guardo por si me voy a vivir a Norteamérica u Oceanía el año que viene. Así que no sé dónde voy a vivir a partir de este año y aún estoy pensando en irme primero de viaje por ahí... Pero con ganas y sonriente: como una rumba sin rumbo.

Ya te iré contando lo que hago. De momento creo que estaré en Vitoria como mínimo un mes más porque tengo que hacer algunas cosillas aquí antes de irme.

No hay comentarios: