Individual’s personal blog that will be useful for all those who want to keep in contact wherever I go / Blog personal de un individuo que será útil para todos aquellos que quieren tener contacto donde quiera que voy

19 dic 2011

Navidades 2011

Este año, por primera vez y seguramente no la última, pasaré el periodo navideño fuera de casa. En 2010 ya me quedé en Frankfurt por Nochebuena y volé a Vitoria el día de Navidad. Esta vez me quedo en Frankfurt por trabajo. Es inusual que nos tengamos que quedar, pero este año se necesitaban al menos dos personas por equipo y, tras hablarlo con mis compañeros, otro y yo nos quedaremos. La oficina estará bastante vacía y todos mis amigos se marcharán, así que espero pasar un par de semanas bastante tranquilo.

Bueno, en realidad estaré ocupado después de todo. Dado que soy de los pocos que estarán, me han pedido algunos favores y he aceptado de buen grado. Tengo que dar de comer a cuatro mascotas y recoger el correo de tres personas. Menos mal que tres de los animales viven en el mismo apartamento y que me gustan las mascotas en general. Aprovecharé también para ir al gimnasio algo más a menudo de lo normal y mirar algunos cursos online de alemán. No me he quedado muy satisfecho con lo que he hecho recientemente porque la cosa avanzaba más despacio de lo que a mí me gustaría. No es que yo pueda ir mucho más rápido, pero seguro que puedo aprender lo mismo metiendo menos horas si lo hago por mi cuenta.

Para Nochebuena ya me han invitado a cenar a casa de un amigo. Nochevieja no sé lo que haré aún. Alguno de mis amigos del trabajo ya estará de vuelta y seguramente saldré, aunque no sé si me apetece demasiado salir esa noche a lo loco teniendo encima que trabajar el lunes... El viernes 6 no tenemos que trabajar en mi empresa, así que tal vez lo aproveche para irme esos tres días por ahí, aunque tengo que mirar mi cuenta del banco antes de tomar una decisión. No me puedo permitir mucho gasto ahora.

Así pasaré este fin de año y el comienzo del que viene. Al margen de la penilla que me da no ver a mis sobrinitos, me quedo contento. De esta forma, podré tener más libertad a la hora de coger las vacaciones del año próximo. Espero que sea, como mínimo, tan bueno como este.

No hay comentarios: