Individual’s personal blog that will be useful for all those who want to keep in contact wherever I go / Blog personal de un individuo que será útil para todos aquellos que quieren tener contacto donde quiera que voy

8 abr 2007

Lo que ví en Cornwall

Hola visitante. Por fin te muestro algunas fotos que te prometí hace una semana y pico en las entradas tituladas 'Tregantle Fort' y 'Poldrissick Farm, Landrake, Cornwall' (busca en el archivo, debajo de mi descripción). En estas imágenes podrás ver lo que ahí describo. Gracias por la paciencia. De todas formas, han habido algunas personas que no se han fijado que éstas entradas están posteadas desde hace tiempo porque inmediatamente después introduje otras entradas más cortas con algún vídeo y algún enlace. De tal forma que hubo gente que entró, mira únicamente la última entrada publicada (que en esos casos era cortita, con vídeos y un enlace) y no se fijó que la penúltima entrada también era reciente y no la han leído. Que eso no te pase a tí también, ¿de acuerdo? La próxima vez no te conformes con mirar sólo la última entrada, no te quedes en la superficie. "Rasca" un poco más profundo porque puede haber otras entradas o comentarios nuevos e igualmente interesantes. No soy un periódico, no tengo un límite ni mínimo ni máximo: puedo postear 100 entradas o ninguna en una semana.

Bueno, las fotos que te muestro son todas de la segunda semana que estuve en Cornualles, tanto del paso del río entre Plymouth y Torpoint como del Fuerte Tregantle, la casa de Poldrissick Farm y el paseo que te podías dar en los alrededores: río, prado, bosque, ruinas... Una maravilla.


En el ferry

El Fuerte Tregantle

Poldrissick Farm

Los alrededores de la casa

Paseo por la orilla del río

El estuario

El río en distintos puntos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cisnes y paseos por el río?Qué invento es éste? Dónde está la dura vida del emigrante, dolorosa pero que forja el carácter?

Rafael MJ dijo...

¡¡Juas juas juas!! Joe Paula, cómo te pones. Déjame disfrutar un poquito, ¿no? Ya ves que el fuerte Tregantle no era un lugar agradable para trabajar: estaba todo roto y hecho una mierda, tenías que andar con cuidado de no pisar las tablas podridas del suelo (eso donde aún quedaban tablas), estaba lleno de puertas y ventanas abiertas con una corriente continua que me tuvo dos semanas sorbiéndome el moquillo, olía a caca de vaca (literalmente, había muchas alrededor)... En fin, que llegar a casa, dar un paseo por el río y ver un par de cisnes reconfortaba bastante. Pero tu observación es muy acertada. ¡Menudo señorito me voy a volver a este paso! Las próximas 4 semanas las pasaré excavando. Voy a procurar forjarme un poco más, ¿vale? Que ya dije que soy de barrio bajo y cole público, y no me olvido :)