Individual’s personal blog that will be useful for all those who want to keep in contact wherever I go / Blog personal de un individuo que será útil para todos aquellos que quieren tener contacto donde quiera que voy

24 jul 2009

Casi

Hoy casi consigo un trabajo, pero al final no ha podido ser. El martes pasado fui a una ETT, la primera vez que pruebo. Mandé el currículum porque buscaban una persona que hablase fluidamente el español. El trabajo consistía en televentas: llamar a la gente para convencerles de que compren algo. En este caso tenía que llamar a empresas para venderles software, algo ridículo viniendo de mi que uso software libre (y lo pongo en mi currículum -igual por eso no les ha gustado, jaja). Lo malo era que no estaba muy bien pagado y que la oficina estaba muy lejos de donde vivo. Lejísimos, fuera de Manchester de hecho. No me hacía ninguna gracia tener que gastar medio día y medio sueldo en tener que ir a trabajar pero al menos era algo para empezar y no me hubiese importado hacerlo unas semanas o un par de meses. Era temporal de todas formas. El tipo de la ETT estaba bastante convencido de que me llamarían pero parece ser que la empresa al final a encontrado a otra persona por su cuenta. Así que a joderse y seguir buscando. La semana que viene probaré otras ETT's a ver si tengo más suerte.

Por lo demás, poco más que decir. Me gusta el centro de Mánchester y sus edificios tanto viejos como modernos. El fin de semana pasado estuve en el Carnaval (Afro)Caribeño que se celebra todos los años. Bastante divertido aunque ir solo le quita la gracia. No hizo malo el sábado pero estuvo lloviendo la noche anterior y había bastante barro. Había actuaciones de aficionados muy coloristas y ruidosas. Muchas plumas, telas brillantes, algunos trajes espectaculares... Estuve entretenido un rato.

También ví el otro día el primer MacDonalds Mac-auto del Reino Unido aqui en Manchester. Te puedes imaginar lo que me aburro para estar aquí contándote estas cosas jajaja. Bueno, también fui a visitar Chester y me pareció muy bonito. Eso sí, precioso para pasar un día y verlo, pero vivir allí tiene que ser una tortura de aburrimiento. Vamos, como Oxford pero peor. O como estar en Manchester sin trabajo, pero peor. Bueno, no, peor que esto no.

6 comentarios:

paula dijo...

peor que eso también puede ser trabajar bajo tierra rodeada de tarados ;)

Rafael MJ dijo...

Bueno Paula, hace 3 años estabas trabajando rodeada de tarados sobre tierra, jeje. Tampoco creo que sea muy diferente salvo por la luz del sol, que eso se agradece, ¿no?

Arantza dijo...

Hola Rafa, de verdad tío, aprovecha este período de no tener curro, luego lo echarás de menos! lee, baila, da de comer a las palomas pero no te aburras!! Y recuerda como ha dicho Paula que mejor aburrirte que trabajar rodeada de tarados (en mí caso sobre tierra) Mi teoría es que Vizcaya entera está llena de tarados,(de fuera de Vizcaya y del mismo Vizcaya) pero ya lo comentaremos en otras circunstancias. Besos.

Rafael MJ dijo...

Arantza, me encanta lo de dar de comer a las palomas con tal de no aburrirme. Pero ya estoy cansado de no hacer nada. Piensa que entre las semanas que aún tenía de vacaciones, lo que me pagaron y tal y cual, ya llevo cuatro meses sin hacer nada. Y dentro de poco ya voy a empezar a necesitar en dinero en serio, que esto no dura eternamente... A este paso, van a ser las palomas las que me tengan que dar de comer a mí :[

Anónimo dijo...

Hooola!!

Siempre me acuerdo de ti cuando veo españoles por el mundo,un programa de TVE, puedes llamar y nos enseñas aquello y te vemos en la tele, a mi me parece super interesante...jeje!! una forma diferente de pasar los días!! yo por fin hoy cojo las vacatas!!
Mucho animo!!
Nuria

Rafael MJ dijo...

Hola Ojazos. ¿Qué dices? ¿Salir en la tele tal y como estoy ahora? Todo el día en zapatillas de casa, ropa vieja, despeinado, cara de aburrido, sin afeitar... ¡Qué vergüe! ¡Qué vergüe!

Gracias por los ánimos y que disfrutes las merecidas vacaciones :D Un besazo.