Individual’s personal blog that will be useful for all those who want to keep in contact wherever I go / Blog personal de un individuo que será útil para todos aquellos que quieren tener contacto donde quiera que voy

10 ago 2008

Las últimas semanas... y meses

No hay mucho que decir, la verdad. Los últimos meses, desde Abril o así, he estado conociendo a mucha gente nueva, haciendo muchas cosas, yendo a muchas fiestas, saliendo mucho por ahí con amigos, visitando un montón de nuevos sitios... Bastante emocionante. Estoy teniendo unos meses muy buenos y aún espero algunos acontecimientos apasionantes para las próximas semanas porque a finales de este mes hay otro día festivo y estoy planeando hacer algo, luego probablemente iré a Londres a ver algunos conciertos y también tengo pensado un viaje relámpago a España en Noviembre.

Algunos de los nombres de las personas que he conocido y has leído por aquí son Juliette, Luca, Ben, Paulina, Loo, Markus, Joseph, Gary, Mike... y otros que no he mencionado pero también me he divertido con ellos como Catherine, Timothy, Vincenzo, Angela, George, Manuela, Benedetta, Tracy, otra Tracy, Magdalena... Y por supuesto la gente que ya conocía como Nico, Sergio, Renata, Marta, Idoia, Lars, Fernando, Toni, Eva, Gloria, Cindy, Paolo, Brad... Un grupo de gente muy maja. Y aún me olvido de algunos, seguro... Estoy pasando muy buenos ratos y risas con ellos. Es divertido y bueno porque mantengo la cabeza ocupada pensando en cuándo y para qué voy a quedar con la gente la siguiente vez.

Me han invitado a un montón de fiestas con estas y otras personas. Tantas que a veces he tenido que disculparme y decir 'no' porque ya me había invitado a otra. Y no sólo fiestas, sino sólo salir a tomar algo por ahí, lo que habitualmente acaba tarde, borracho y con risas. Bueno, y otras actividades como ir a hacer punting o, como hice el viernes pasado, ir al teatro en el Castillo de Oxford. Esto fue bastante interesante y disfruté muchísimo. La obra fue al aire libre y estuvimos viendo "Rebelión en la granja". Yo no sé mucho de teatro y he estado unas pocas veces pero realmente pienso que los actores y actrices lo hicieron extremadamente bien, simplemente perfecto. Especialmente difícil porque era una obra pequeña: eran sólo 6 personas haciendo todos los papeles así que cada uno tenía que interpretar diferentes personajes. Pero lo hicieron genial y al final de la obra me daban ganas de felicitarles personalmente. Me quedé impresionado.

También me he movido por los alrededores y a parte de los festivos de mayo en los condados de Oxford, York y alrededores, he estado en el Castillo de Windsor por trabajo y me he cruzado media Europa para llegar a la República Checa. Posiblemente visite algún otro sitio pronto, ya veré. Me apetece parar un poco en Oxford. A decir verdad, agosto está siento un mes más tranquilo pero estoy contento con ello porque estoy gastando un montón de dinero y tenía cosas que hacer aquí además de preparar las clases de español que aún sigo dando.

Ahora estoy pensando un poco sobre los próximos meses hasta Navidades o así. Tengo algunas ideas en la cabeza para mantenerme ocupado y hacer algo, no sólo pasar el tiempo navegando en internet. Igual me apunto a algunos cursos de idiomas (¿francés?¿italiano?¿árabe?¿alemán?) u otra cosa así para hacer al menos una vez por semana. También estoy emocionado con la idea de utilizar sólo Ubuntu o Kubuntu en mi portátil y en la oficina para ver cómo me las arreglo sin Windows (no te preocupes si no sabes de lo que hablo, son cosas de frikis). También estoy escribiendo un blog sobre eso: el Ubunblox. Échale un ojo si te interesa pinchando en el enlace en la columna de la derecha de este blog, ¿lo ves? Mi objetivo es escribir un blog simple sobre algo que no se me da bien en absoluto, así que sólo es explicar paso a paso lo que voy descubriendo cada día y cómo soluciono los problemas que me encuentro en caso de que alguien se los encuentre también. Veremos qué sale de este "proyecto".

Bien, pienso en cómo eran las cosas sólo hace un año (sólo hace ocho meses de hecho) y todo ha cambiado mucho. Mi situación es totalmente diferente y mis pensamientos lo son también. Y mis ideas, y mis preocupaciones, y mis proyectos para el futuro...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rafael,

Tras leer tu última entrada estoy algo perdido y a la vez soprendido por ello debes perdonar mi ignorancia, supina ignorancia me atrevería a decir, ya que desconozca qué es el punting. Consiste en ejercer los brazos y manos con sendas agujas de hacer punto??? Es alguna nueva técnica de punto de cruz??? No sé, estoy perdido y si fueras tan amable de explicar qué tipo de entretenimiento es el punting, creo que me animaría a practicarlo.

Por lo demás, me alegro de que todo haya cambiado y que por fin tu cabeza piense en cosas diferentes a todas aquellas a las que nos tenías acostumbrado...

Pues nada querido contertulio, que diría mi gran amigo Jordi, que todo siga igual y me alegro por tí y por toda esa gente que te está descubriendo...

Un beso.

Rafael MJ dijo...

Hola Catedrático. Gracias por tu comentario. Para saber lo que es el punting, date una vuelta por la entrada llamada "The Wolfson College" de junio del año pasado. Hay fotos y todo :o) Verás que para practicarlo necesitarás algo más que unas agujas de punto, jeje.

Respecto al bienestar y las no-preocupaciones... En fin, que no podía durar mucho. No ha ocurrido nada malo pero sí inesperado y me obligará a un cambio radical. Lo explico en la próxima entrada, a ver si encuentro tiempo estos días.

Saludos para tu amigo Jordi (yo también tengo un amigo Jordi) y otro beso para ti.

Anónimo dijo...

Por Dios!!!! Descansa!!!! Que luego te pones malito!!