Individual’s personal blog that will be useful for all those who want to keep in contact wherever I go / Blog personal de un individuo que será útil para todos aquellos que quieren tener contacto donde quiera que voy

2 ago 2008

Extra bonus Winckelmann Cup 2008

Other Dragons have written their impressions about the Winckelmann Cup 2008 on their blogs. Here is Anna's blog, with some more photos and more anecdotes. Enjoy it!

Otros Dragones han escrito sus impresiones sobre la Copa Winckelmann 2008 en sus blogs. Aquí está el blog the Anna (Traductor Google), con algunas fotos y anécdotas más. ¡Disfrútalo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rafita!!!
La verdad es que me quedo impresionada con tus nuevos momentos de ocio!!! Jamás te hubiera imaginado de futbolero, pero te animo, ya que el deporte siempre es bueno.
Por aquí todo bien, estamos en fiestas de la Blanca y a mí me toca trabajar, pero no me muero por ello ya que cada año la cosa decae más!!! Las calles están llenas de borrachos blusas, cristales y demás, está todo abarrotado y las actividades y ocio que se nos ofrece es más bien poco estimulante.
Me iré con Nuri a Cádiz el 21 de éste mes y más tarde me dejaré caer por Galicia para estar con la familia.
Como ves, mis viajes no son para nada apasionantes.
Un Besito y cuidate. Paty Galega

Rafael MJ dijo...

Joe, yo sí que no me imaginaba de futbolero. Y encima bebiendo cerveza que no me gusta. Aunque claro, aquí la gente ya no me cree después de lo que han visto (y en Podolí tampoco).

A mí me da penita no estar en fiestas. No me apasionan pero mis conciertillos en las txoznas no me los quita nadie todos los años. Pero entre Italia e Inglaterra, ya van unas cuantas fiestas que me pierdo {:o(

¿Y qué es eso de Cádiz? ¡Venid a Oxford! ¡Al buen verano británico!

Anónimo dijo...

Rafita, gracias por la invitación!!! Pero nos conoces y sabes que a nosotras nos pierden los chiringuitos, las tapitas y los chulos de playa que en Oxford no creo que encontremos!!! Eso no quiere decir que no queramos verte pero.... En Verano no!!!jajaja. Besotes y cuídate. Come más que estás demasiado delgado. Paty

Rafael MJ dijo...

¡Jo, siempre me dices que coma más pero si es que siempre he estado así de flaco! Es que no hay forma de coger kilos :o|

Y eso de que en Oxford no hay chulos de playa... pues no hay playa, pero chulos nos sobran (ahora el típico latin-lover no, de eso no hay mucho). Más besotes para vosotras. ¡Y me alegro de saber que sigues visitando el blog!