Individual’s personal blog that will be useful for all those who want to keep in contact wherever I go / Blog personal de un individuo que será útil para todos aquellos que quieren tener contacto donde quiera que voy

21 dic 2008

Fin de semana de campo

Hace un par de fines de semana nos fuimos a la montaña 18 amigos. Alquilamos una casa rural en Peak District, que es una zona de parque natural entre Manchester y Sheffield, muy bonito. La casa estaba en el Valle de Hope y lo mejor de todo es que ¡tenía piscina cubierta! El propósito era hacer algo juntos antes de Navidad. En realidad yo no conocía a todo el mundo, pero una vez allí todos eran muy majos.

Salimos el viernes por la tarde aunque algunos fueron desde la mañana y otros fueron el sábado. El sábado hicimos una ruta por las montañas y tuvimos un tiempo excelente. Bueno, ya lo ves en las fotos de la entrada de debajo. Caminamos entre ovejas un buen rato, por pastos, montes, senderos, desfiladeros, un pequeño bosque... Por la tarde yo me dí un bañito en la piscina y por la noche hicimos cena de Navidad. Fue genial.

El domingo nos fuimos al pueblo de al lado, Castleton. Fuimos a visitar el castillo, bastante chulo. Elegimos buen día para andar por el monte el sábado porque el domingo hacía más viento y la sensación de frío era mayor. No tengo mucho que contarte en esta entrada. Mira las fotos más abajo y te harás una idea mejor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vayas a Peak District cuando yo no estoy en Sheffield... Ayyy... ¬¬ :-p

Rafael MJ dijo...

¡Es que no fue idea mía! A mí me lo propusieron y antes de darme cuenta ya había dicho que sí, jejeje. Desde Castleton vi que había autobuses a Sheffield. Me imagino que pararían en mil pueblos y tardarían una eternidad pero si hubieses estado por allí sí que podrías haberte unido a la tropa.

Oye, y preciosas también las playas de Peak District, ¿eh? Aunque no hacía día de playa. Vamos, y luego dicen de Waikiki. No me hagas reír... :P

Anónimo dijo...

Me alegro de que hayas ido al campito! creo que es de las pocas cosas que eché de menos en mi estancia en Durham, aunque a veces vivir alli era lo mismo que estar en medio del monte.
En fin, las fotos son preciosas.
Me alegro también de que te esté yendo tan bien en tu nueva casa.
;)
Olalla

Rafael MJ dijo...

Hola Olalla. Las fotos le dan otra vidilla al texto, ¿verdad? Así no es tan aburrido. Y en el fondo me ahorra mucho que explicar y se entiende mejor que si escribo demasiado :o)

En casa muy bien, sí. Muy a gusto. Me encuentro cada día más cómodo. No puedo pedir más.