Individual’s personal blog that will be useful for all those who want to keep in contact wherever I go / Blog personal de un individuo que será útil para todos aquellos que quieren tener contacto donde quiera que voy

10 mar 2011

Círculo vicioso

Estoy haciendo un montón de cosas que tengo que contar en el blog. Pero no tengo tiempo, porque tengo un montón de cosas que hacer. Y tengo que contar esas cosas que hago, pero como las estoy haciendo, tampoco tengo tiempo de contarlas. Y así vuelta a empezar... Estoy ocupado casi todas las tardes entre semana y casi todos los fines de semana. Voy al gimnasio a menudo, sigo jugando al baloncesto, quedo con amigos y compañeros de trabajo, he hecho alguna excursión y viajecillo y luego tengo también cosas que hacer en casa en el poco tiempo restante que me queda después de todas estas actividades. Estoy súper ajetreado desde que volví de Navidades pero lo estoy disfrutando mucho. Me gusta sentir este ligero estrés. Pero algo ha tenido que suceder para obligarme a parar y forzarme a estar unos días quieto en casa. Nada malo o doloroso... al menos mientras duren los efectos de la anestesia... Esta mañana he ido al dentista para que me saquen dos muelas del juicio. Ya estaban creciditas y sólo lo he hecho por precaución, así que ha sido bastante rápido. Creo que no ha tardado más de 90 segundos o 2 minutos en hacerlo: increíble.

El asunto es que, como decía, esto me mantendrá quieto en casa por un par de días al menos. Me he estado moviendo por aquí un poco las últimas semanas y tengo más planes en mente (y los billetes ya comprados). Pasé un fin de semana en Saarbrücken, que no es la ostia pero está bien. Fui a visitar un sitio Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO cercano, realmente impresionante. También he pasado unos días en Milán visitando a un montón de amigos, ¡ha sido genial! Pondré algunas fotos prontillo...

El mes que viene me piro a Düsseldorf a pasar una noche y luego voy a un pueblo cerca de Dortmund para ver a unos familiares que vienen a esa parte del país. En Abril vuelvo a Düsseldorf unos días para jugar un torneo de baloncesto con equipos de otros países europeos. Me han dicho que este torneo se organiza todos los años pero no es muy grande, así que puede que haya unos 10 equipos o así. Y luego también voy a Berlín otra vez para ver a unos amigos y visitar esa ciudad sin fin, ¡es tan interesante!

Por último, pero no por ello menos importante, vuelvo a Manchester en Junio, y tengo muchísimas ganas. Voy con un amigo del trabajo para visitar a Ray, un muy buen amigo que he dejado allí. También tengo que arreglar rollos pendientes del banco con mi dirección y recoger mi correspondencia, etc. Intentaré visitar algo más y tal vez ir a Sheffield, Blackpool o Liverpool. Ya veremos...

¡Y aún queda más por venir! A finales de este mes voy a sacarme una Bahncard50. Eso significa que pago una cantidad de dinero (unos 220€ creo) ¡y luego tengo un 50% de descuento en todos los trenes nacionales durante todo un año! Puedo incluso ir a París, Amsterdam, Zúrich, Viena... Así que espero tener un verano interesante también. No hace falta decir que mis ahorros están a nivel 0... Pero me estoy divirtiendo y disfrutando sin parar ahora que puedo.

Por suerte, las cosas en la oficina están más tranquilas y no es muy estresante. Al contrario. Esto no es tampoco muy bueno, porque quién sabe cuándo no me van a necesitar más... Las cosas no son seguras al 100% en ese aspecto pero prefiero no vivir con ese miedo; mejor disfruto el momento y espero que todo siga bien. Ah, y por cierto, ¡casi se me olvida que ya he cumplido los 30!

8 comentarios:

paula dijo...

me he mareao

Rafael MJ dijo...

Pues imagínate yo cómo estoy... ;-)

Iain dijo...

Hey Rafa glad you are having fun and Happy Birthday too :)

Rafael MJ dijo...

Hi Iain, thank you for your birthday greetings :-) It feels good being 30! I am definitely having fun and, although I am surrounded by some very nice and cool people, I miss certain friends for a coffee and some good laughter and gossiping ;-) Be well.

Arantza dijo...

Bienvenido a la treintena!!! Jo, pues si que estás que no paras, yo como Paula, me he mereado al leerlo.
Un beso desde Vizcaya!

Rafael MJ dijo...

Hola Arantza. Gracias por la bienvenida :-) No paro y no pararé, aunque debería porque mis ahorros están tiritando... Bueno, en Mayo espero no moverme, pero este mes ya tengo dos viajecillos y en Junio me voy de nuevo a Inglaterra :-D

Ya te contaré por aquí.

Laura DG dijo...

Me has recordado que en unos días me uno al grupo de los treintañeros, y la verdad es que a mí no me hace mucha gracia!!!
Disfruta con tus viajes y que no se te olviden las fotos que soy muy cotilla.
Por cierto, únete a mi blog: http://miguiademadrid.blogspot.com/
Me está costando un poco arrancar pero espero que poco a poco vaya cogiendo forma.
Un beso muy grande Rafita.
Laura (Basauri)

Rafael MJ dijo...

Hola Laura. Pues bienvenida seas al club cuando te toque :-) Yo cada día me siento más adulto irresponsable y me encanta. Se supone que esto tenía que ser al revés, con lo seriecito que era yo antes, ¡jajaja!

Me gusta el blog yo conozco poco de Madrid. Además, cuando voy allí es para estar con gente que ya lleva tiempo viviendo, así que será interesante ver cómo lo descubres tú. Me parece buena idea. Me lo apunto :-)