Individual’s personal blog that will be useful for all those who want to keep in contact wherever I go / Blog personal de un individuo que será útil para todos aquellos que quieren tener contacto donde quiera que voy

26 nov 2012

Leona Carrington: única e irrepetible

Ya te he hablado en alguna ocasión de mi amigo y compañero de trabajo Álex. Pues bien, resulta que Álex no solo es un genial escritor (con libros prácticamente regalados), sino que además se ha aventurado a una curiosa tarea: la de ser guionista y actor de una serie en internet. No te pierdas la primera temporada de Mrs. Carrington. La serie se rodó de forma artesanal con un resultado espectacular y profesional. Está tan bien hecha y es tan buena, que incluso cuenta entre sus colaboradores y seguidores con gente famosa internacionalmente.

En estos momentos, Álex y el resto del equipo (con el director Fidel Lorite a la cabeza) están preparando la segunda temporada de la serie y para ello necesitan apoyo económico, por lo que han recurrido de forma muy acertada al crowfunding. Si quieres colaborar, ellos te estarán muy agradecidos, y yo también porque me muero de ganas de ver ya la segunda y última temporada de los tejemanejes de Leona Carrington. Puedes hacerlo a partir de tan solo 5€ a través de este enlace.

Al margen de que las recompensas por colaborar son muy apetecibles (yo quiero mi camiseta ya, ¡pero ya!), el presupuesto se empleará en una creación de calidad, con mucha implicación personal por parte de todos los que participan y unos resultados que ya saltan a la vista en experiencias anteriores. ¡Esperemos poder seguir disfrutando de ello!

No hay comentarios: