Individual’s personal blog that will be useful for all those who want to keep in contact wherever I go / Blog personal de un individuo que será útil para todos aquellos que quieren tener contacto donde quiera que voy

4 mar 2007

Algo se muere en el alma...

"Algo se muere en el alma cuando un amigo se va" dice una cancion (perdona que no escriba acentos pero ya sabes lo que es un teclado no espan~ol). Pero alguien se ha preguntado alguna vez lo que muere en el alma del que se va y deja a decenas de amigos detras? (tampoco tienen el signo de interrogacion del reves estos teclados). El viernes me lo pase muy bien con tod@s hablando y escuchando tantos animos. Les echare de menos muchisimo. Pero bueno, en mi alma no se ha muerto nada, pero si se ha quedado todo congelado, como dicen que esta Walt Disney, a la espera de revivir cuando llegue el momento de volver a verles.

El vuelo a Londres fue muy bien. El trayecto a Oxford un poco largo y mareante (mas de 3 horas). La busqueda del albergue fue una odisea, incluso tuve que coger un taxi y el cabron del conductor intento timarme... Pero no lo consiguio. Por el momento estoy en el albergue por dos noches mas, hasta el martes, y luego decidire donde me quedo. Aqui todo esta lejos y estoy caminando mucho porque aun no se como funcionan los autobuses. El tiempo es horroroso: llueve en todas direcciones, no solo hacia abajo. Da igual como te cubras, te vas a mojar igual. Y si a eso le sumas los paseos que me estoy dando, te da como resultado que deberia haberme traido el paraguas, que total no pesa tanto y en la maleta tenia sitio de sobra. Hace mas frio de lo que esperaba, espero que pronto llegue la primavera.

Mis peores temores se confirman: aqui todo el mundo habla ingles, y muy cerrado. Con acento britanico, jejeje. Aunque ya he hablado espan~ol, con una pareja de Jaen que durmio ayer en mi habitacion. Me cuesta mucho entender lo que me dicen porque capto pocas palabras, pero sera cuestion de acostumbrarse. La ciudad no se si es bonita o no porque no me he fijado: da asco levantar la vista del suelo y ver el tiempo tan "vasco" que hace, ademas no estoy para turismo ahora. Los precios son caros, no solo los de las viviendas sino los de restaurantes y negocios. Pero el albergue esta bastante bien en ese aspecto.

Esto es todo por el momento. Espero escribir la proxima vez desde mi nueva casa (y con mi ordenador cuyo teclado esta lleno de acentos e interrogantes para todos lados)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No habías oído eso de que partir es morir un poco? Yo creo que en realidad es una limpieza de lo que sobra para hacer hueco a todo lo bueno que te espera.
Lo del paraguas sin comentarios.

Rafael MJ dijo...

Bueno, sobrar sobrar... yo creo que no me sobraba nada. Pero tal vez si me falte algo, y para eso estoy aqui. Muchas gracias por el mensaje (por este y el del movil).