Individual’s personal blog that will be useful for all those who want to keep in contact wherever I go / Blog personal de un individuo que será útil para todos aquellos que quieren tener contacto donde quiera que voy

25 mar 2007

Inquietante dilema en las calles de Oxford

Un 'regalito' que me ha hecho llegar mi hermana mayor. Ahora resulta que igual me cruzo con Álex de la Iglesia por la calle. De momento no conozco ninguno de los sitios que mencionan, pero ya investigaré... Tiene buena pinta, buscaré el libro para leerlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rafinger!
Todos aquí seguimos atentos al blog para dar cuenta de tus aventuras. Te lo tengo que decir: esta situación me recuerda una barbaridad a aquella antigua serie de los Fraggle Rock ¿los conoces? (http://es.wikipedia.org/wiki/Fraggle_Rock) Nosotros somos como los fraggles que están dentro de la cueva todo el tiempo y tu...ERES COMO EL TIO MATT, viajando por el mundo exterior y contándonos una vez por semana que se cuece por ahí!!
Por favor, CUENTANOS MÁS TIO MATT!!
Un abrazo

Rafael MJ dijo...

Jajaja. ¿Que si los conozco dices? Me acuerdo hasta de sus nombres y tengo la canción en mp3, era una de mis series favoritas. De hecho, eso de parecerme al Tío Matt me lo ha dicho también otro figura de la arqueología (ese de gafitas que devoraba chuletón en Rioja Alavesa como un león, jajaja, ya sabes a quién me refiero). Seguiré con esta 'labor de corresponsal' cuanto pueda, ¿vale? A mí me encanta escribir y me encanta que lo leáis. Un abrazo también para tí.