Individual’s personal blog that will be useful for all those who want to keep in contact wherever I go / Blog personal de un individuo que será útil para todos aquellos que quieren tener contacto donde quiera que voy

11 jun 2007

Dulces sueños

Hola visitante. Ahora mismo tengo una sonrisa en mi cara, mitad alegría, mitad alivio. Después de algunos problemas, decenas de llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajes... y de 10 casas visitadas, por fin he encontrado el lugar que creo adecuado para vivir y me han aceptado (en dos fui rechazado, otra ya estaba ocupada, en los otros seis fui yo el que prefirió no vivir). Se trata de una casa que visité el sábado por la tarde.

Me iré a vivir allí de inmediato, el fin de semana que viene. Probablemente tenga algunos problemas con las comunicaciones por internet pero intentaré seguir cumpliendo tanto con el blog como con el correo electrónico. Dame un poco de tiempo y ármate de paciencia, ¿de acuerdo? Aún no conozco a todos mis compañeros de casa pero te garantizo que, si vivir con una pareja de chinos y un polaco sonaba un tanto raro, éstos tampoco son unos compañeros comunes y corrientes. En las próximas semanas te daré más detalles de ellos y de la casa.

Voy a echar de menos tanto a Chao como a Vanessa y Thomas. Me caen bien y me gustaría seguir viviendo con ellos. Sin embargo, Chao y Vanessa se van a vivir a su nueva casa muy lejos de mi lugar de trabajo y Thomas irá a finales de mes a Polonia para recoger a su esposa y vivir los dos juntos en un apartamento. Cada uno sigue con sus planes, y yo con los míos. De todas formas, espero poder seguir viéndoles de vez en cuando... También echaré de menos al hombre en bicicleta del gorro y el chubasquero amarillo que cada mañana me saluda.

Estoy cansado. Ha sido una semana dura tanto física como mentalmente, pero creo que ha merecido la pena al final en ambos aspectos (ya te contaré lo del trabajo, estoy contento con lo que he hecho estos útlimos días). Es domingo, 22:40, no puedo escribir más, se me caen los párpados porque las últimas 10 noches he dormido poco y mal y el trabajo ha sido de desgaste. Creo que esta semana que entra dormiré mucho mejor. Me levanto a las 6:00 así que me voy a dormir. Buenas noches... aunque leas esto por la mañana.

No hay comentarios: