Individual’s personal blog that will be useful for all those who want to keep in contact wherever I go / Blog personal de un individuo que será útil para todos aquellos que quieren tener contacto donde quiera que voy

6 ene 2008

Montones de abrazos, toneladas de sonrisas

Sabía lo que iba a pasar, y está pasando. Al principio no quería volver a Vitoria, mi ciudad natal, por Navidad, pero finalmente decidí que iba a ser la mejor opción. Ha sido genial estar de nuevo con tod@s mis amig@s y familiares, en mis lugares favoritos de la ciudad. Durante dos semanas he estado con la gente que me gusta, haciendo lo que me gusta, comiendo, oliendo, mirando... He disfrutado cada segundo que he pasado. Pero sabía que sería duro dejarlo todo atrás otra vez aunque no me arrepiento en absoluto. Una amiga me dijo una vez que sería bueno poder meter esos buenos momentos en un frasquito y guardarlos para cuando los necesite. Bueno, yo necesitaría mucho más que un frasquito para poder guardar todos los abrazos y sonrisas que me han regalado estos días.

Ahora me apetece pasar unos días tranquilo, pensativo y adaptándome de nuevo a este ritmo de vida. La vuelta a mi casa de aquí ha sido agradable y tengo ganas de reencontrarme con mis amig@s de Oxford. Además, las próximas semanas traerán algunos movimientos que mantendrán mi mente ocupada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rafita!!!
Me imagino que será duro estar de nuevo a tantos kms de tu sitio ( me mola que sigas reconociendo esto como tuyo). Pero piensa que peor hubiera sido no estar y no disfrutarlo. Muchos besitos. Paty Galega

Rafael MJ dijo...

¡¡Por supuesto que sigo reconociendo eso como mío!! ¡¡Vamos, hasta la muerte!! ¿Sabes lo que he hecho estas Navidades? Pues fui a una tienda de recuerdos y me compré una camiseta del Casco Viejo, guiri total. No tiene mucho sentido que un vitoriano se ponga una camiseta de Vitoria por Vitoria, ¿verdad? Bueno, pues aquí sí me la pongo. Es más, voy haciendo apología de mi ciudad: vitoriano orgulloso y convencido.

Por lo demás, desde luego que hubiera sido peor no ir. Además, de momento me dura el "contentillo" y no me está dando tanta pena estar de vuelta. Aquí tengo cosas buenas, aunque a veces me empeñe en escribir sólo cuando estoy más triste. Prometo hacer un esfuerzo por dar a tod@ lector/a una mejor impresión.