Individual’s personal blog that will be useful for all those who want to keep in contact wherever I go / Blog personal de un individuo que será útil para todos aquellos que quieren tener contacto donde quiera que voy

28 jun 2013

28 de Junio

Hoy es el Día del Orgullo Gay, ¡maricón! Ya te contaba hace un par de años el por qué se celebra el 28 de Junio. Este fin de semana habrá fiesta en algunas de las principales ciudades del mundo.

Hace un par de días me llegaba este vídeo en Google+ a través de un amigo italiano (gracias Giuseppe). Es un spot publicitario sobre la celebración del orgullo de Nápoles 2013. Está rodado en una de las estaciones de metro de la ciudad y... me ha encantado. Así de simple. Estaba escribiendo una entrada llena de obviedades comentando el vídeo y contando que si más reivindicación, que si el día del orgullo aún es necesario, que si la gente en el armario, que la gente más mayor, que si el miedo, la homofobia, la auto-discriminación... Un rollo. Y luego he pensado que para qué. Que mejor te pongo el vídeo que explica todo suficientemente bien por sí solo, lo disfrutas (o no) y seguimos a lo que estábamos, ¿no?

Feliz día para todo el mundo, ¡maricón!

No hay comentarios: