Individual’s personal blog that will be useful for all those who want to keep in contact wherever I go / Blog personal de un individuo que será útil para todos aquellos que quieren tener contacto donde quiera que voy

5 feb 2008

¡Al lejano Oeste!

¡Hola visitante! Después de los desequilibrios que ha supuesto el asunto de Peterborough, todo se estabiliza y las aguas vuelven a su cauce. Y lo hacen sin tiempo para pensar en nada que no sea trabajo. Está bien. Estoy muy contento con mi situación ahora. Sigo (igual de lento) con los edificios 11, 15 y 16 de Woolwich y ya me han dado otros dos más para hacer: creo que son el 13 y el 14... ¿O eran el 12 y el 13? Bueno, no sé, ya te diré. Debería de sacarles unas fotos para que los veas, ¿no? Ahora que ya tengo el plan de vida hecho para los próximos meses y no me tengo que preocupar por eso, me he propuesto mejorar el blog poniendo más fotos, para que sea más entretenido. Dame tiempo ¿vale?

Siguiendo con Woolwich, cada vez aprendo más del sitio y como conjunto arquitectónico es muy interesante. La semana que viene vuelvo allí, para ocuparme de los cinco edificios y poder seguir escribiendo los informes de los tres primeros. Los dos nuevos edificios no los pienso tocar hasta que no termine los otros tres porque como me ponga con 5 informes a la vez me voy a volver loco y no voy a terminar ninguno. El problema es que como tengo tanto margen de mejora, cada día aprendo mil cosas nuevas. Y claro, me pongo a releer ahora lo que escribí hace dos meses y no me gusta nada y me dan ganas de cambiarlo todo. De forma que pienso terminar los tres que tengo entre manos, entregarlos como estén y luego ya ponerme con los otros dos. Si hay muchas cosas mal ya me dirá el manager del proyecto (Dave Score) lo que quiere que cambie.

Pero antes de ir el próximo lunes al Arsenal Real, primero tengo un proyecto desde mañana mismo en Gales. ¡Me voy al lejano Oeste! Bueno, no tan lejos. Ya sabes, y si no lo sabes te lo digo yo: Gales es un país al Oeste de Inglaterra. Hoy ha venido mi compañero del departamento de edificios Simon (Traductor Google) y me ha comentado que tenía este proyecto pendiente. Y como a mí me venía mejor hacerlo cuanto antes, hemos decidido que lo mejor era irnos mañana. Así de rápido. Me voy a un pueblo que se llama Llantrisant, muy cerca de Cardiff, a hacer el registro de lo poco que queda de su castillo (Traductor Google). Estaré allí hasta el viernes.

Bueno, pero no sólo estoy pensando en trabajo. Como ahora tengo más tiempo por las tardes que cuando excavaba, estoy pensando en algo para hacer en ese tiempo libre. En la empresa hay un par de personas que están aprendiendo español con unos amigos. Me he ofrecido a darles clase y les ha parecido bien así que después de Semana Santa empezaremos (ellos aún están haciendo un curso pagado así que esperaremos a que lo terminen y así yo tengo tiempo de prepararme las primeras clases). No sé cómo lo haré, pero ellos con conscientes de que no soy un profesor "de verdad" y parece que serán bastante pacientes conmigo. Además la empresa nos dejará una sala de reuniones para que hagamos allí la clase. ¡Qué bien!

También he estado esta semana pensando en cómo gastar esos días de vacaciones que me quedan antes del 28 de Marzo (fecha límite) y al final los he juntado con Semana Santa para tener un periodo más largo de vacaciones. Ya tengo todos los billetes comprados para volver a Barcelona (¡por fin, después de un año y medio sin ir!). Estaré allí sólo 4 días y luego me voy 6 a Vitoria para conocer a mi segundo sobrino, que va a nacer a medidos de Marzo. ¡Qué ganas tengo de verle ya! En Barcelona espero ver a todos mis amigos de por allí y también a Torstein, que estará unas semanas haciendo un curso de español y vamos a coincidir. Será muy divertido estar allí con él.

Pues es lo que me ocupa la cabeza estos días. Por cierto, aún no hace un año que vine aquí y ya hay 3000 visitas al blog. ¡Gracias por el interés!

No hay comentarios: