Individual’s personal blog that will be useful for all those who want to keep in contact wherever I go / Blog personal de un individuo que será útil para todos aquellos que quieren tener contacto donde quiera que voy

13 jun 2009

Manchester: Introducción

Hace tres semanas fui a Manchester para pasar apenas un fin de semana, lo justo para comprobar que era lo que estaba buscando. Después de aquel prólogo, me piro a Manchester de nuevo para unos días la semana que viene. Voy a pasar tres días y medio para empezar a buscar alojamiento, buscar un trabajo y explorar un poco más la ciudad. Me quedo en casa de un conocido esos días, quien está siendo muy amable y una gran ayuda. Ya he empezado a mirar algunos anuncios para tener algunas visitas concertadas para cuando cuando llegue y aprovechar estos días al máximo. Este es el anuncio. ¿Te pondrías en contacto conmigo si lo vieras?

Me llamo Rafael y soy del País Vasco, Norte de España. Tengo 28 años y actualmente vivo en Oxford aunque me mudo a Manchester a finales de Junio así que estoy buscando habitación desde principios de Julio (¡cuanto antes mejor!). Me gustaría vivir lo más cerca posible del centro de la ciudad (¡no conozco Manchester en absoluto!) o por lo menos no muy lejos en bicicleta. Busco un sitio hasta £350/mes (£80/semana) incluyendo impuestos y gastos.

Más sobre mí: Observador, pensador pero despistado, reservado, humilde, simple, silencioso, abierto de mente, amable, educado, analítico y lejos de ser 'ferpecto' :-) Soy ordenado, limpio y bastante tranquilo, llámalo incluso aburrido... No soy un animal de fiestas en absoluto. Mis antiguos compañeros y caseros estarán contentos de darte referencias si las pides. Me gusta mucho la música y me encantan los conciertos y actuaciones en directo.

Sobre la habitación: no necesito mucho espacio aunque siendo un tipo grande (194cms) me gustaría tener una cama sin tabla a los pies si no es suficientemente larga (ya sé que suena divertido ¡pero esto es más importante de lo que parece para una persona alta como yo!). Aparte de eso, armario, cajones... lo normal. Ni siquiera necesito un escritorio pero está bien si la habitación tiene uno.

Sobre la casa/piso: bueno, como ya he dicho, busco algo central a ser posible. No veo televisión ni utilizo teléfono fijo así que estaré contento en una casa sin estos aparatos. La única cosa que realmente necesito es una conexión a internet rápida y fiable. No tengo bici ahora mismo pero es probable que acabe teniendo una si hay espacio en la casa/piso para guardarla así que eso sería un punto a favor.

Sobre ti: puedes ser chico o chica, hetero, homo o bisexual, religioso o agnóstico, fumador o no, vegetariano o no, zurdo o diestro, con o sin animales, con o sin hijos, mayor o más joven, trabajador o estudiante, británico, alemán, brasileño, japonés o marciano... No me importa y espero que a ti tampoco te importe. Todas estas cosas son intrascendentes mientras seas ordenado, considerado y suficientemente responsable para darte cuenta de que no estás viviendo solo en esa casa/piso. No pretendo ser tu mejor amigo pero alguien de trato fácil y amistoso más que alguien sólo para repartir los gastos estaría genial :-)

Si algo de esto suena como la persona que estás buscando para vivir en la habitación de al lado por favor ponte en contacto conmigo. Estaré de visita en Manchester desde el 16 al 20 de Junio (me marcho por la mañana pronto) y estaré también desde el 29 de Junio. Estaría bien si podemos concertar una cita para poder visitar el sitio. ¡Gracias! :-)

2 comentarios:

paula dijo...

Yo lo veo bien rafita, pero superlargo. Dónde lo publicas? son así de largos todos o el tuyo lo es especialmente?

Rafael MJ dijo...

Sí, ya, superlargo... Ya lo sé :-| Lo publico en una web que se llama Gumtree y los demás no son ni la mitad que el mío... Pero bueno, prefiero recibir 3 mensajes de personas realmente interesadas antes que 30 para acabar descartando 27. Creo que con un anuncio tan largo nos ahorramos tiempo todos en el fondo. Además, lo utilizo más para mandar el link cuando yo veo un anuncio de un piso que me gusta. Les digo que estoy interesado y les apunto al mío para que lo vean y me contestan si les gusta. Hasta ahora me ha funcionado bien. Veremos... Un beso.