Individual’s personal blog that will be useful for all those who want to keep in contact wherever I go / Blog personal de un individuo que será útil para todos aquellos que quieren tener contacto donde quiera que voy

21 ago 2009

Nora :)

Por fin una muy buena noticia: mi sobrina Nora nació ayer, 20 de Agosto de 2009 :D Junto con Toni y Endika ¡¡ya son 3 en menos de dos años!! Todos de diferentes hermanos y hermanas :)

A very good new finally: my niece Nora was born yesterday, August 20th 2009 :D Along with Toni and Endika they are already 3 in less than two years!! All from different brothers and sisters :)Enlace

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Tio Rafa!!!!
Espero que poco a poco toda mejore.
Ya se me han terminado las vacaciones, la verdad es que me lo he pasado genialllll. Por cierto, creo que no te he dicho que... Me Caso el 12 de Junio del año que viene!!!!
Un beso mmmmmuyyyy grande.
Paty Galega

Rafael MJ dijo...

¡¡¡¡Hola Paty y enhorabuena a ti también!!!! Vamos, por la boda, no porque se te hayan acabado las vacaciones. Eso es una putada. Y gracias por la felicitación y los buenos deseos. Nora es una niña guapísima (que es cierto, que no es porque sea su tío) y seguro que me trae suerte :)

¡¡Te mando otro beso grande de vuelta!!

Arantza dijo...

Hola Rafa, felicidades por tu nueva sobrinita!! He leído también la entrada del día 19. Yo no tengo ni idea de como esta la cosa en Manchester pero de verdad que estar un mes y medio aquí sin encontrar curro es lo más normal del mundo - no solo ahora sino desde hace muchos años- y da igual que seas alto, bajo, delgado, gordo, bueno, malo, listo o tonto, es más, lo normal es que si buscas un trabajo "normal" (de lo que a uno mismo le gusta, con contrato legal, horarios definidos, horas extras pagadas y en la localidad en la que vives) te puedes tirar tranquilamente un año buscando o directamente no encontrarlo nunca. Hay bastante gente licenciada que trabaja de peon en una fabrica, o de albañil, o fontanero (el último que vino a mi casa era licenciado en Químicas). Yo tengo un amigo doctor en Biología que trabaja de comercial para una empresa de cerraduras y gracias a que lo recomendo el padre de un amigo. Estas cosas las sabemos todos, así que ni te estás hundiendo en el barro ni estás decepcionando a nadie; en cuanto a lo de fallarte a tí mismo no te pongas expectativas demasiado altas o directamente poco realistas;te apetecía cambiar de aires y te has cambiado de ciudad,ahora estás buscando curro, pues ya lo estás haciendo; en tu mano no puedes hacer nada más. Así que me alegro de que no te desanimes porque no tienes razones para hacerlo. Así que sal de casa y date una vuelta!! Bueno, después de esta parrafada casi me he quedado sin aliento. Un besazo y nos vemos.

Rafael MJ dijo...

Hola Arantza. Gracias por las felicitaciones. Tengo muchas ganas de ir a conocer a mi sobrina ya pero me temo que esto me queda muy lejos ahora. Cuando tengamos fotos juntos te las pongo aquí para que las veas :-)

Respecto a lo del trabajo, sí es lo que me imaginaba y es lo mismo que me dice mucha gente: que en dos meses no encuentras un trabajo normal ni en condiciones normales. Ánimos tengo, buen humor también, paciencia también. Dinero para seguir subsistiendo no, ese es mi problema ahora mismo :-[

Mi expectativas no eran altas pero yo pensaba que eran realistas... Igual no lo eran. Bueno, a ver si encuentro algo pronto. Por lo menos estoy pasando un veranos fresco (como me gustan) y poro primera vez en mi vida sin picaduras de mosquito :-D Otro besazo para ti.

Como