Individual’s personal blog that will be useful for all those who want to keep in contact wherever I go / Blog personal de un individuo que será útil para todos aquellos que quieren tener contacto donde quiera que voy

26 sept 2009

Hasta pronto, viejo y sucio pueblo

A decir verdad, no es Manchester exactamente el lugar donde he vivido estos últimos tres meses. Sí, he vivido a solo unos minutos caminando del centro de la ciudad pero esto es en realidad otro distrito del Gran Manchester diferente: la Ciudad de Salford. Tiene su propia universidad, estación central, catedral... Manchester se extiende con una orientación norte-sur mientras que Salford se sitúa justo al oeste, lo que me hace estar más cerca del centro que mucha de la gente que vive en el mismo Manchester.

El asunto es que no es el mejor lugar del mundo, pero realmente me ha gustado vivir aquí y me ha dado exactamente lo que estaba buscando cuando me mudé, excepto un trabajo, claro. Lamento no haber tenido el tiempo de conocerlo mejor y asentarme. Mi alas parecen ser más fuertes que mis raíces y echo a volar de nuevo.

El equipaje está listo. Todo está empaquetado esperando a ser llevado al aeropuerto para que le pongan una pegatina que lo enviará a Bahrein junto a mí. Voy a echar de menos el paisaje urbano que veo desde la ventana, el vecindario, el acento, el piso, mi compañero de piso, la buena gente que he encontrado, el NW de Inglaterra, la sensación de estar aquí porque era aquí donde quería estar ahora. No eres el mejor lugar del mundo, pero represantas lo que buscaba y espero verte pronto. Te echaré de menos, viejo y sucio pueblo (traductor Google).

Ahora me voy al Golfo Pérsico, donde el clima será muy caluroso. Voy a trabajar finalmente y trabajar duro. Leeré mucho en mi tiempo libre. Bueno, Bahrein es pequeño y la capital es aún más pequeña así que también espero poder llegar a conocerlo bien en el próximo par de meses. Ya sabes dónde venir a leer sobre ello. Blog, ergo sum: mientras el blog exista, yo existo. Gracias por estar aquí conmigo.

2 comentarios:

paula dijo...

que te vaya muy bien rafita

Rafael MJ dijo...

Gracias Paula. Al salam malikum :)