Individual’s personal blog that will be useful for all those who want to keep in contact wherever I go / Blog personal de un individuo que será útil para todos aquellos que quieren tener contacto donde quiera que voy

6 abr 2012

La historia se repite


No es la primera vez que escribo desde un tren con destino Berlín. No he estado desde Semana Santa del año pasado y ahora vuelvo, aunque sólo serán apenas tres días. Las razones por las que escribo desde el tren vienen siendo las mismas que las del año pasado también: la falta de tiempo en otros momentos. Y ello viene de nuevo provocado por la diversión que me estoy gastando últimamente. Después de los días que estuve en Vitoria enfermo, he estado un fin de semana en Colonia (está tan cerca de Frankfurt...), he volado desde allí a Oxford y Londres una semana (¡¡un tiempo de la hostia -mira la foto!!), otro fin de semana en Colonia a la vuelta, apenas tres días en Frankfurt para lavar algo de ropa (y trabajar) y de nuevo billete en mano y mochila a la espalda.

Las fiestas que se montan estas fechas en Berlín no tienen parangón, y es algo que no me apetece perderme si tengo la oportunidad de ir. De hecho, al principio tenía otros planes, pero al final los he cancelado para venir. Otras veces al menos he tenido la decencia de visitar a unos buenos amigos, ex-compañeros de trabajo en Oxford. Pero soy un caso perdido y esta vez me lanzo directo a la pista de baile, de ahí a la cama, de nuevo pista de baile, unas horas de dormir y tren de vuelta a Frankfurt. Aún me quedará un día de vacaciones para descansar, recomponerme y volver a ser persona. Si bien sé perfectamente que me llevará más de un día (soy muy macho para salir a lo bestia pero muy marica para recuperarme luego -es lo que tiene ser un gay masculino, que tienes lo peor de los dos mundos).

Los próximos meses creo que me tocará quedarme en casa para ahorrar un poco... y volver a tener billete en mano y mochila a la espalda.

2 comentarios:

paula dijo...

¿Pero cómo lo haces para montártelo tan bien Rafa?.
Yo también quiero ser un gay masculino, si ese es el secreto...
Un beso

Rafael MJ dijo...

No sé, Paula. Supongo que es cuestión de no tener vergüenza ni cargo de conciencia. Porque yo limpio mi conciencia en un abrir y cerrar de ojos que ni Sadam Hussein, oye.
Otro beso de vuelta para ti.