Individual’s personal blog that will be useful for all those who want to keep in contact wherever I go / Blog personal de un individuo que será útil para todos aquellos que quieren tener contacto donde quiera que voy

13 abr 2012

Sergey contra San Petersburgo

Escribo esta breve entrada después de recibir un email de un amigo abogado, quien a su vez lo ha recibido de Sergey, un colega de profesión ruso.

Una nueva ley en San Petersburgo multa a cualquiera que dé muestras de apoyo a la comunidad LGBT. Esta ley quiere extenderse al resto del país. En Rusia, los derechos LGBT parecen ir hacia atrás.

Sergey (heterosexual padre de familia) ha sido arrestado e irá a juicio el 16 de Abril por portar un cartel en el que dice que la familia de su amiga lesbiana es tan normal como la suya. Para apoyar a Sergey, a todos los que simpatizan con la comunidad LGBT y a la comunidad misma, por favor firma aquí y ayuda a extender la convocatoria. Gracias. Lo harás a través de All Out, una web en la que yo estoy registrado. Sergey es real (ver foto) y será juzgado el día 16 de Abril de 2012. No te estoy pidiendo dinero en una carta en cadena para un niño anónimo del tercer mundo con una pata de cabra clavada en la cabeza.

Después de postear esta entrada, creo que podría ir a la cárcel si estuviese en Rusia. Y tú también por firmar y mostrar tu apoyo a Sergey y a la comunidad LGBT. ¿Injusto o no?

No hay comentarios: