Individual’s personal blog that will be useful for all those who want to keep in contact wherever I go / Blog personal de un individuo que será útil para todos aquellos que quieren tener contacto donde quiera que voy

28 jun 2008

Entrada rápida

Sólo una entrada rápida para explicarte algo de la situación actual porque, como está pasando a menudo últimamente, no he tenido tiempo para hacerlo y no tendré tiempo la semana próxima. Empezando por la última entrada, parece que no hay problemas para las próximas semanas. La situación no mejora pero tampoco empeora así que puedo mantener mi trabajo. Hablando de trabajo, ¡ahora mismo estoy trabajando en el Castillo de Windsor! Es alucinante y muy bonito además de ser uno de los palacios más importantes junto con el de Hampton Court, donde ya he trabajado también. Bueno, como espero estar unos días más allí durante las próximas semanas, escribiré más sobre ello para decirte cómo es, qué hago y, con suerte, pegar algunas fotos.

Por otra parte, también sigo ocupado como siempre con las clases de español y contento de hacerlas. El número de principiantes ha disminuído (como esperaba) y ahora tengo un grupo más pequeño pero mucho más manejable. También estoy ocupado los fines de semana quedando con mucha gente y asistiendo a algunas fiestas a las que me han invitado. Está bastante guay porque así puedo estar con gente de la oficina en un ambiente diferente y también conocer gente nueva. Siempre es interesante conocer gente en una ciudad como Oxford.

Aparte de todo esto, la gran noticia llega el próximo jueves. Me voy a Brno, en la República Checa. Voy 5 días con otros seis compañeros del trabajo y una vez allí otras personas se unirán a nosotros. ¿Para qué? Somos un equipo de fútbol: ¡¡¡vamos a jugar la Copa Winckelmann 2008!!! (web sólo en alemán e inglés). Es un torneo para arqueólogos y gente relacionada con la disciplina (Winckelmann está considerado el padre de la Arqueología moderna, así que el nombre le va que ni pintado). Markus, uno de los chicos, ha ido allí muchos años con algunos amigos de la Universidad de Cardiff y este año algunas personas de la empresa nos uniremos a ellos. Iremos 7 personas desde Oxford y hemos alquilado una furgoneta. Pasaremos una noche en casa de Markus en Alemania tanto a la ida como a la vuelta. Una vez en Brno dormimos en tiendas de campaña, nos emborrachamos, escuchamos música y comemos carne asada. Suena bien, ¿no? Oh, sí, y jugamos al fútbol mientras.

Seremos los Dragones de Cardiff aunque el equipo está compuesto por personas de toda Europa y aún no conozco a todos. Hasta donde yo sé, seremos de Alemania, Gales, Inglaterra, Escocia, Portugal, España, Francia y creo que hay alguien de Irlanda. Los equipos tienen que ser mixtos de chicos y chicas y hay muchos trofeos menores como el trofeo para el equipo que hace el viaje más largo, la mejor fiesta de equipo, el equipo mejor vestido... Me he comprado algunas cosas para estar preparado como espinilleras, medias, zapatillas... Puedes verlo en la foto que he pegado en la entrada de debajo. Está en inglés pero seguro que no tienes problemas para entenderlo. Imito al famoso anuncio de Master Card: no tiene precio.

Bueno, sólo quería comentarte estos detalles para explicar que no tendré tiempo de escribir en algunos días más porque no tengo conexión a internet allí. Te haré saber cómo nos fue y qué hicimos. ¡Espero volver sin lesiones graves!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Rafael,

Como puedo comprobar a través de la lectura de estas líneas que tan amablemente nos dedicas cuando puedes, veo que la cosa, aunque no mejora, se estabiliza, que no es poco... en cualquier caso ánimo que seguro que la cosa mejora y se pone de cara (aunque ahora tampoco está de espaldas, no?), mira sino a la selección española que tan grande triunfo a conseguido para deleite de todos aquellos que visten o sienten la roja...

En cuanto a lo de los mundiales de fútbol de los arqueólogos, creo, y es mi opinión, que lo tuyo no es el fútbol, o por lo menos su vestimenta, ya que, sinceramente, creo que no se ajusta a tu canon. En cualquier caso, me alegro de practiques algo de deporte, ya que es salud, no?. Así que nada, duro y a la espinilla, que es donde más duele.

Poco más, espero que los días te sonrían y que todo te vaya como debe ser, correctamente o, mejor dicho, explendidamente. Saludos por allí...

Un saludo.

Rafael MJ dijo...

Hola Catedrático. Pues no, el fútbol no es lo mío, ni para vestir ni para ver ni para jugar... Pero bueno, lo importante es participar, ¿no? Bueno, y las risas que nos vamos a echar esos 5 días.

Esa foto la pegué porque en principio la saqué para mandársela a mis compañeros pero les hizo tanta gracia que me pidieron que la pegase en el blog que escribo en la empresa (mira en la columna de la derecha: Ubunblox, El Ubuntento). Pero ese blog será de una temática determinada así que, de poner la foto en algún lado, este es el blog indicado. ¡Aún a costa de hacer el ridículo en mi propio blog! :oD

Gracias por la visita y los saludos.