Individual’s personal blog that will be useful for all those who want to keep in contact wherever I go / Blog personal de un individuo que será útil para todos aquellos que quieren tener contacto donde quiera que voy

20 sept 2007

Descartado

No he conseguido el puesto de supervisor en arqueología de la arquitectura, me esperaba algo así. Aunque me gustaba la idea de ser supervisor (a pesar de tener más responsabilidad y más trabajo) la respuesta negativa era previsible. Conseguir el trabajo me habría sorprendido más. Pero, incluso cuando este ha sido el final normal para la historia de la solicitud de empleo, estoy un poco decepcionado. Esta era una buena prueba para mí, para ver hasta qué punto soy considerado bueno aquí. Yo estoy bastante seguro de mis capacidades y de las cosas que puedo ver y decir delante de un viejo edificio, pero me temo que no son útiles aquí porque sus objetivos, metodología y objetos de estudio son muy diferentes. Por lo tanto, necesitan a alguien con más experiencia en arqueología comercial en el Reino Unido.

De todas formas, este no es el fin del mundo. Sigo trabajando en la misma empresa y el departamento de edificios sigue ocupado con bastante trabajo, así que me han dicho que tal vez me manden fuera a trabajar en algunos edificios en Londres. Ya veré, me dirán algo en las próximas semanas. Cuando lo sepa, te lo diré. Es el momento de adquirir esa experiencia que me falta y dar la talla la próxima vez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pena, pero la próxima vez triunfarás.

Anónimo dijo...

Rafita, vales mucho y no te puedes rendir nunca,sabes que en un espacio breve de tiempo lo de supervisor será tuyo y es más, con lo bueno que eres seguro que serás más que eso. Pero bueno, lo que realmente importa, es que, con tierra en las rodillas o no, creas cada día que eres el hombre más feliz del mundo.
Te quiero. Paty Galega

Rafael MJ dijo...

Gracias Paty. No te preocupes que no me vengo abajo por no haber sido aceptado. De hecho, era lo más previsible. Lo que más me jode, para qué mentir, es que me hubiesen pagado más. Pero lo cierto es que no estoy preparado para la responsabilidad que requiere ese puesto porque mi inglés no es aún suficientemente bueno (y hay que tratar con clientes y escribir informes).

De todas formas, no sé si soy el hombre más feliz del mundo. Tengo mis días buenos y malos, como todos. Pero desde luego sí que estoy de la mitad para arriba ;o)