Individual’s personal blog that will be useful for all those who want to keep in contact wherever I go / Blog personal de un individuo que será útil para todos aquellos que quieren tener contacto donde quiera que voy

12 sept 2007

¿Dónde está mi bolsa verde?

Hoy he quedado con Lars, un tipo muy majo, amigo de un amigo, al que conocí el día que fui a hacer punting y luego estuve de fiesta. Hacía tiempo que no le veía, desde que tuve algunas visitas, y hemos estado tomando algo en un pub irlandés que a él le gusta. Cuando hemos salido del pub y nos hemos despedido hasta dentro de un mes (él se va pronto unas semanas a su Bonn natal) me he dado cuenta de que no llevaba mi bolsa verde. He entrado al pub a mirar, he buscado de nuevo en el sitio en el que estaba sentado esperando a Lars... y nada. La he perdido.

No contenía nada importante ni de mucho valor: algunas cosas que compré en el supermercado, un pequeño diccionario, una libreta y una radio que he comprado hoy mismo y aún no había estrenado (pero que me costó sólo £3'46, €5'05). Afortunadamente tenía en los bolsillos del pantalón cosas como llaves, cartera y teléfono móvil. El carísimo reproductor mp3 que tengo lo dejé en casa cargando la batería. Lo que me fastidia es la pérdida de la bolsa en sí, a la que le tenía mucho cariño. Ha venido conmigo por muchos sitios de España, Francia, Italia, Japón, Colombia y China. Me costó muy barata en un mercadillo al que fui con un amigo y era muy útil, cabía de todo. Mañana volveré a pasar por ahí y preguntaré de nuevo en el pub, a ver si alguien la ha visto. Me da pena perderla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué tal campeón?? espero que recuperes tu bolsa verde!!
ya veo que has empezado de nuevo a "enrutinarte", pero no te preocupes, la gente emprendedora no aguanta esa sensación, y el cambio sólo suele ser cuestión de desearlo y darse algo de tiempo... fijo que no tardarás demasiado en volver a meterte en un nuevo jaleo que no te permita monotonía alguna.
Tengo ganas de saber algo más de tu curro, a ver qué cambios son esos que esperas...

Un abrazo,
Néstor.

Rafael MJ dijo...

Pues no la he encontrado. De hecho, ya me he comprado otra porque la necesitaba: la uso a diario. Me la compré en una tienda de artículos militares nuevos y de segunda mano. Esta es de segunda mano, del ejército finlandés y es la bolsa que se utiliza para llevar la máscara anti-gas. Pero venía sin máscara :( Por cierto, ¿sabías que los artículos militares no tienen cremalleras? Yo no, y no tengo ni idea de por qué.

Del curro ya contaré la próxima semana, a ver si por fin tengo algun novedad que contar...